Avengers: Infinity War - Bucky -Avengers: Infinity War- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Bucky tal y como lo podremos ver en la película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts バッキー(アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Bucky:



Directamente de la película Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Bucky tal y como lo podremos ver en la película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos poner a Bucky representando cualquier pose que queramos. Además, para complementar aún más la figura, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, dos expresiones faciales intercambiables y un armamento especial. 

Sin duda esta es una de esas figuras que por si sola ya es una maravilla, pero que, combinándola con el resto de figuras de la colección de Avengers: Infinity War, podremos recrear el universo de esta película en nuestra colección.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram