Presentación del prototipo de la Nendoroid de Arale de Good Smile Company en el Norma Cómics de Barcelona

Hoy os queríamos hacer una pequeña crónica de lo que fue el evento de presentación de la Nendoroid de Arale Norimaki de Dr. Slump que tuvo lugar en el Norma Cómics de Barcelona los días 20 y 21 de Abril.


Un evento en el que O Utsumiya, responsable de Good Smile Company en Europa, y Mélytan, responsable de márqueting de Good Smile Company en Europa, estuvieron presentando el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Arale Norimaki. ¡No os lo podéis perder!



Como os hemos dicho al inicio del post, los pasados 20 y 21 de Abril a las 19h se celebró en la tienda Norma Cómics de Barcelona la presentación de la Nendoroid de Arale de Dr. Slump y también hubo un contacto con los fans por parte de la compañía Good Smile Company.


En este evento O Utsumiya, responsable de Good Smile Company en Europa, y Mélytan, responsable de márqueting de Good Smile Company en Europa, nos presentaron el prototipo sin pintar de la Nendoroid nº 900 dedicada a Arale de Dr. Slump. Un prototipo alucinante que nos permitió ver en directo como será esta Nendoroid y descubrir un poco más sobre el proceso de creación de las figuras de Good Smile Company.



Pudimos ver como los accesorios complementan a la perfección la Nendoroid de Arale y como estos accesorios nos permitirán cientos de poses diferentes complementándolos con nuestra colección de Nendoroid. 











Además, el evento estuvo presentado por nuestro Administrador, Alberto, y organizado por SD Distribuciones quienes nos describieron los orígenes de Good Smile Company, los detalles de la colección Nendoroid y lo que significa la distribución de las figuras en nuestro país.





Podéis leer más de todo lo que explicaron allí en nuestra entrevista que realizamos a los representantes europeos de Good Smile Company, O Utsumiya y Mélytan:

http://www.mechanicaljapan.com/2018/04/entrevista-Good-Smile-Company-en-espana-o-utsumiya-y-melytan.html

También podéis ver nuestro vídeo que colgamos en Facebook para que podáis ver toda la exposición que montó SD Distribuciones y Good Smile Company:


Durante los próximos días iremos realizando diferentes reviews de la mayoría de figuras que estuvieron expuestas allí para que las veáis más de cerca y podáis disfrutar tanto de ellas como todos los que pudieron asistir al evento.

¡Gracias a todos por asistir a este evento! 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram