Avengers: Infinity War - Captain America -Movie Promo Edition- 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Hot Toys nos presenta la maravillosa figura a escala 1/6 que le dedican a Capitán América en su versión Movie Promo Edition.


Altura: 31 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Abril - Junio de 2019
Precio: 267 $
Reservas: 13 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada a escala 1/6 del Capitán América: 



Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Hot Toys nos presenta la maravillosa figura a escala 1/6 que le dedican a Capitán América en su versión Movie Promo Edition.

En esta figura articulada, Hot Toys nos presenta al Capitán América vestido con el mismo traje que podremos ver en la película Avengers: Infinity War. Este nuevo look del Capitán América ha sido representado con una gran exactitud al original haciendo que la figura parezca de lo más realista. Además, el escultor Yulli ha hecho un magnífico trabajo con la escultura de la cabeza haciendo que parezca que tenemos delante al auténtico Capitán América.

Gracias a la gran cantidad y calidad de los 30 puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle al Capitán América cualquier pose que podremos ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hot Toys nos incluye como accesorios: ocho manos intercambiables, un par de los nuevos escudos de Wakanda que le podemos poner en los brazos, una arma que no nos pueden desvelar antes del lanzamiento de la película, un pedestal y, si adquirís esta versión de la figura llamada Movie Promo Edition, nos incluirán un pedestal dedicado con un enemigo abatido con un fondo rocoso y un arma extra que tampoco pueden desvelar hasta el lanzamiento de la película.

Esta es sin duda una de esas figuras que todo fan de las películas de Marvel debería tener en su colección y, en especial, para todos los fans del Capitán América que hayáis quedado tan sorprendidos y alucinados como nosostros al ver este nuevo look del Capi. 




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram