Ultraseven - S.H.Figuarts Pandon -The biggest invasion in history set- (Bandai)

Directamente de la serie Ultraseven, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Pandon y nos la presentan en un set titulado "The biggest invasion in history set". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

ウルトラセブン S.H.Figuarts パンドン 史上最大の侵略セット


Altura: 16 cm
Material: PVC / POM 
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Pandon:



Directamente de la serie Ultraseven, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Pandon y nos la presentan en un set titulado "The biggest invasion in history set". Una figura diseñada con una precisión absoluta hacia el diseño original de este Kaiju creada especialmente para combinarla con el resto de S.H.Figuarts de la colección.

Además, esta figura nos viene con un montón de accesorios para que podamos representar a la perfección las diferentes escenas de la serie. En concreto Tamashii Nations nos incluye como accesorios: Un brazo izquierdo plateado, una pierna derecha plateada, una cabeza cortada, la parte del torso para representar cuando tiene la cabeza cortada y una mano extra para que pueda sujetar el Eye Slugger de Ultraseven. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram