Houkai 3rd - Nendoroid Sakura Yae -Heretic Miko Ver.- (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone chino "Houkai 3rd", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sakura Yae.

崩壊3rd ねんどろいど 八重桜 逆神の巫女Ver. [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 25 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Sakura Yae -Heretic Miko Ver.-:



Directamente del popular juego para smartphone chino "Houkai 3rd", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sakura Yae.

Como podéis ver, Sakura Yae ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakura Yae nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Houkai 3rd. Concretamente, Sakura Yae nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonrojada), su espada junto con partes de efecto que se pueden poner a la hoja y su comida favorita, una bola de arroz (onigiri).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram