Naruto Shippuden - Nendoroid Naruto Uzumaki -NARUTO Animation Exhibition in China Ver.- (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Good Smile Company presenta una nueva Nendoroid dedicada a Naruto Uzumaki, su protagonista. Nendoroid en la que Naruto ha sido representado con un traje chino y que la compañía venderá de forma exclusiva en China.

NARUTO -ナルト- 疾風伝 ねんどろいど うずまきナルト 中国動画実境展Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 3.889 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Naruto Uzumaki -NARUTO Animation Exhibition in China Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar una nueva Nendoroid dedicada a Naruto Uzumaki, el protagonista de Naruto Shippuden. Nendoroid en la que Naruto ha sido representado con un traje chino y que la compañía venderá de forma exclusiva en China. 

Concretamente, la Nendoroid está basada en una ilustración original que se dibujó para la NARUTO Animation Exhibition in China y, como podéis ver, ha sido esculpida por Kai Sasaki y Takuya Ichihashi, con la cooperación de Nendoron, sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Como es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Naruto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en diferentes poses. Concretamente, Naruto nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza y una expresión con una amplia sonrisa) y una mano especial con el pulgar hacia arriba.


Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, Good Smile Company ha decidido venderla de forma exclusiva en:
  • Wonder Festival 2018 Shanghai [Pre Stage]: Evento que tendrá lugar el 6 y 7 de abril de 2018 en Shanghai New International Expo Center. El stock estará limitado. La figura tendrá un precio de 285 Yuan. Con la compra, Good Smile Company incluirá un ticket para la NARUTO Animation Exhibition in China.
  • NARUTO Animation Exhibition in China: Exhibición que tendrá lugar del 11 de mayo al 16 de julio de 2018 en 258 Yan An Lu, HuBin ShangQuan, Shangcheng Qu y Hangzhou Shi. El stock estará limitado. La figura tendrá un precio de 260 Yuan.
  • GOODSMILE官方旗艦店 (solo en China): https://goodsmile.world.tmall.com/ y http://www.anitoys.com/ Disponible a partir del 16 de abril de 2018 por 300 Yuan. El stock estará limitado.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram