Slayers - Nendoroid Lina Inverse (Good Smile Company)

Tal y como  os avanzamos hace unos días, directamente de la novela de fantasía Slayers, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lina Inverse (Reena Inverse en España).

スレイヤーズ ねんどろいど リナ=インバース [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.463 Yenes
Reservas: 20 de marzo a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Lina Inverse y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la novela de fantasía Slayers, Good Smile Company presenta la tan esperada Nendoroid que le dedican a Lina Inverse, la joven hechicera protagonista de la serie.

Como podéis ver, Lina Inverse ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lina Inverse nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Slayers. Concretamente, Lina Inverse nos viene con: cuatro expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo, una expresión para cuando realiza un conjuro y una expresión para las escenas de combate). Lina Inverse también nos viene con partes opcionales que nos permitirán ponerla realizando su conjuro "Drag Slave" (desde que lo conjura hasta que lo lanza). Además, la Espada de la Luz con la versión incompleta del "Giga Slave" viene incluida para que la empuñe.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Lina Inverse a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una Espada de la Luz y una mano señalando como bonus:






Comentarios

  1. Pfff que recuerdo de la infancia antes de ir al cole y tener que ir luego corriendo proque llegaba tarde después de comer.Es preciosa y los accesorios que traen puedes ponerla con mil detalles y escenas.Pfff pura nostalgia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest