Preview de la Nendoroid de Kizuna AI por Good Smile Company

Kahotan comparte hoy las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kizuna AI, la primera YouTuber virtual del mundo y autoproclamada super inteligencia IA. Figura disponible para reservar a partir del 16 de marzo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Kizuna AI y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kizuna AI, la primera YouTuber virtual del mundo y autoproclamada super inteligencia IA. Recientemente también se ha convertido en embajadora de turismo en Japón y a partir de abril también presentará un nuevo programa en la televisión japonesa.

Como podéis ver, Kizuna AI ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kizuna AI nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Kizuna AI nos viene con: cuatro expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión gritando, una expresión llena de orgullo y con una mirada algo maliciosa en sus ojos y la expresión de instalación que los fans recordarán de sus videos), un laptop rosa, una lámina especial para ponerla como si estuviera en un video, una caja de cartón de mandarinas "Kizuna Mikan" y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest