Preview de la Nendoroid de Ai Hinatsuru de The Ryuo’s Work is Never Done! por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime Ryuuou no Oshigoto! (The Ryuo’s Work is Never Done!), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ai Hinatsuru. Figura disponible para reservar a partir del 20 de marzo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ai Hinatsuru y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Ryuuou no Oshigoto!, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ai Hinatsuru.

Como podéis ver, Ai Hinatsuru ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ai Hinatsuru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ai Hinatsuru nos viene con: un tablero de shogi, un cojín para sentarse y partes alternativas para poner a Ai sentadita y ponerla de esta manera jugando a una partida de shogi. Destacar que la parte inferior del cuerpo que nos permite poner a Ai sentadita dispone de una articulación en la cadera que permite que la figura se doble hacia adelante. También podemos poner a Ai medio poniéndose de pie que, junto con la expresión facial concentrada incluida, nos permite ponerla mirando fijamente al tablero mientras planea cuidadosamente los siguientes movimientos. La Nendoroid también nos viene con el abanico "Courage" que le dio Yaichi y su mochila escolar. Su tercera expresión facial es una expresión de lo más adorable con las mejillas hinchadas basada en las escenas en las que se molestaba con Yaichi.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram