Megami Device - Asra Ninja Aoi 1/1 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta hoy una nueva maqueta de su colección Megami Device. En esta ocasión la compañía nos presenta la maqueta que le dedican a Asra Ninja Aoi.

メガミデバイス 朱羅 忍者 蒼衣 1/1 [コトブキヤ]


Altura: 14 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 13 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta Megami Device de Asra Ninja Aoi:



Kotobukiya nos presenta hoy una nueva maqueta de su colección Megami Device. En esta ocasión la compañía nos presenta la maqueta que le dedican a Asra Ninja Aoi. Una maqueta que no necesita ni pegamento ni pintura para dejarla tal y como la veis en las imágenes ya que las piezas de esta maqueta nos vienen repartidas en diferentes matrices con diferentes colores para que podamos tener esta maqueta con los colores correctos sin necesidad de aplicarle ningún tipo de pintura.

Basada en el diseño de personajes de Nidy-2D- y adaptada al mundo de los mechas por Masaki Apsy, Kotobukiya nos presenta a la preciosa Asra Ninja Aoi, una chica con aspecto de Ninja con toques de mecha que se une a la colección Megami Device por todo lo alto. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta, podremos ponerle a Asra Ninja Aoi cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesoiros: 3 expresiones faciales, cinco pares de manos intercambiables y diferentes armas como una Katana o diferentes Kunai y Shuriken. Estos accesorios son compatibles con el resto de maquetas de la colección Megami Device y de la colección Frame Arm Girls y es posible conectar la maqueta a los stands M.S.G de Kotobukiya gracias al orificio de 3 mm que tiene a la espalda.
















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya, la compañía nos incluye un pelo extra de color marrón para que se lo podamos cambiar a la maqueta:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram