Frame Arms Girl - Frame Music Girl Hatsune Miku (Kotobukiya)

Tal y como os avanzamos hace unos días, la compañía Kotobukiya presenta su plastic model Frame Music Girl Hatsune Miku. Figura que nace de la colaboración entre Hatsune Miku y las figuras de su colección Frame Arms Girl (FA:G).

フレームアームズ・ガール フレームミュージック・ガール 初音ミク [コトブキヤ]


Altura: 15 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 27 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Frame Music Girl Hatsune Miku:



Desde Kotobukiya nos sorprenden al presentar el plastic model "Frame Music Girl Hatsune Miku". Figura que nace de la colaboración entre Hatsune Miku y los plastic model de la colección Frame Arms Girl (FA:G) de esta compañía.

Figura diseñada por Fumikane Shimada y Yanase Takayuki que tendréis que ensamblar vosotros mismos y que nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hatsune Miku en un montón de poses diferentes. Concretamente, la "Frame Music Girl Hatsune Miku" nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión cantando, una expresión mirando a la derecha y otra mirando a la izquierda), un micrófono con su stand, altavoces dron con su base translúcida, una base para Miku, unos brazos intercambiables sin las mangas de Hatsune Miku Ver.4, cinco pares de manos intercambiables (se pueden usar las manos de las figuras de la serie Frame Arms Girl) y decals para los ojos.

Destacar que la falda de Miku es articulada para permitir un mayor rango de movimiento de sus piernas.

Destacar también que los productos de la serie M.S.G. y de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con la "Frame Music Girl Hatsune Miku".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuhiko Hori y Yasutomo Shimizu.












En esta ocasión, aquellos que reservéis la "Frame Music Girl Hatsune Miku" a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con "Clear molded hair parts & Tampo no face parts" como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram