Review Robot Spirits Gipsy Avenger de Pacific Rim: Uprising por Tamashii Nations

Hoy os traemos una review de una figura que nos ha dejado sin habla. Os estamos hablando de la Robot Spirits del gran Gipsy Avenger que nos presenta Tamashii Nations España. Una figura alucinante que nos ha sorprendido muy gratamente.


A continuación podéis ver las 36 imágenes que os tenemos preparadas y al final os presentamos nuestro unboxing para que no os perdáis detalle de esta gran figura. ¡Entrad a verlo! 



La verdad es que son muy pocas las Robot Spirits que tenemos en nuestro poder. Antes de tener las de Pacific Rim, considerábamos estas figuras como un "port" de las maquetas HG de Gundam en figuras articuladas cuyo nivel de articulaciones superaba y en mucho a estas, pero la verdad es que el nivel de detalles y la versatilidad que tiene esta Robot Spirits de Gipsy Avenger supera y mucho todo lo que conocíamos. 

En esta Robot Spirits Tamashii Nations nos muestra una figura cuya gran calidad de puntos de articulación nos permiten ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. La verdad es que tan solo creando el diseño de las articulaciones, esta figura requiere un gran equipo de desarrollo para poder recrear al completo al complejo y potente Gipsy Avenger. 

En cuanto a los accesorios, aunque pocos, son suficientes para poder representar todas las escenas de la película. Son muy fáciles de intercambiar y gracias a las articulaciones de bola de las muñecas, el hecho de que solamente lleve dos pares de manos se vuelven increíblemente versátiles y nos facilitan mucho el poder recrear las diferentes poses.  

Esta es sin duda alguna una de esas figuras cuya calidad y potencial solamente se pueden ver cuando las tienes delante. Esperamos que disfrutéis de las imágenes y del unboxing que os hemos preparado:















El pecho hecho de color semi-transparente nos permite tener una gran profundidad en el motor y, según como le incida la luz, podemos ver como tiene una calidad de detalles alucinante.




Las articulaciones de bola de las caderas son de agradecer por la facilidad que tienen a la hora de poner a Gipsy Avenger diferentes poses en el suelo o arrodillado.






Este brazo con la espada se separa desde el antebrazo para poderlo colocar. La espada no viene suelta, por lo que solamente se lo podemos poner en el brazo izquierdo.








En esta imagen y en la siguiente podéis ver como son las articulaciones. Unas articulaciones que, aunque sean sencillas en cuanto a movimiento, mantienen la estética a la perfección, haciendo que todo quede de lo más realista.



A favor:
  • Calidad-precio excelente. Nos ofrece mucho a un precio que debería ser mayor para la calidad que nos ofrece.
  • Los accesorios, aunque pocos, son suficientes para poder representar todas las escenas de la película.
  • Los acabados de color mate y textura rugosa hacen que la figura tenga un realismo único. 
  • Muy coleccionable.
En contra:
  • El packaging, aunque correcto, no favorece en nada a la calidad de la figura de su interior. El blister parece más clásico de juguetes que de figuras de colección.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 7/10

Total: 7.5 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:




Tenéis más información de esta figura en las cuentas oficiales de Tamashii Nations España:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

https://twitter.com/TamashiiSpain





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram