Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Zero Two de Darling in the FranXX por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya ha decidido compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Zero Two, uno de los personajes principales de la serie de anime Darling in the FranXX.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kotobukiya del prototipo de su figura a escala 1/7 de Zero Two:



Después de que Kotobukiya mostrara en la New York Toy Fair 2018 el prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Zero Two, uno de los personajes principales de la serie de anime Darling in the FranXX, la compañía ha decidido compartir varias imágenes más de dicho prototipo para que podamos empezar a apreciar sus detalles.

Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permite difrutar de Zero Two representada con su traje de piloto de cuando pilota el FranXX.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram