D.Gray-man Hallow - Yuu Kanda 1/8 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime D.Gray-man Hallow, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuu Kanda. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y de AmiAmi y con producción bajo pedido.

D.Gray-man HALLOW 「神田ユウ」1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 31 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 de Yuu Kanda:



Directamente de la serie de anime D.Gray-man Hallow, Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuu Kanda.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuu Kanda podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan imponte con la que ha sido representado Yuu Kanda desenvainando su Inocencia "Mugen", lo perfectamente recreado que está su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la fuerza y seguridad en sí mismo que nos transmiten sus ojos.

Destacar que Aniplex incluye una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Yuu Kanda con la que más os guste.

Como os hemos comentado, Aniplex ha decidido que esta figura sea exclusiva de ANIPLEX+ y de AmiAmi (Japón). Destacar que, en función de donde hagáis su reserva, la figura os vendrá con un bonus diferente: un "Charm Set (Mugen & Soba Donburi)" en ANIPLEX+ y un "Acrylic Stand" en AmiAmi.







































Bonus de AmiAmi:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram