Futari Ecchi - Yura Onoda 1/1 (Insight)

Directamente del manga Futari Ecchi, Insight presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Yura Onoda. Figura que la compañía nos ofrece limitada a 5 unidades y disponible para reservar en Insight a partir del 29 de marzo de 2018.

等身大フィギュア ふたりエッチ 「小野田 優良」[インサイト]


Altura: 158 cm
Medidas: B93-W58-H89
Material: PLA
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 1.500.000 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 20 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/1 de Yura Onoda:



Insight nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que nos ofrecen esculpida a tamaño real. Como recordaréis, la compañía nos presentó hace unos meses una impresionante figura a escala 1/1 de Celia Cumani Aintree, personaje de Walkure Romanze. Y hoy, Insight nos presenta la figura a escala 1/1 que le dedican a la encantadora Yura Onoda, la protagonista del popular manga Futari Ecchi, representada en traje de baño.

Figura esculpida por Ururumochi con un buen parecido con el personaje original que representa y supervisada completamente por Katsu Aki, autor de de Futari Ecchi, para asegurar el mejor resultado final posible. Fijaos en el impresionante cuerpo de Yura y su preciosa melena. 

Destacar que la ropa es de tela de verdad, por lo que podréis desvestir a Yura (imágenes censuradas por la propia compañía) y ponerle otros trajes. Otro detalle destacable es que el anillo es extraíble (tamaño Nº9).














A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la figura:




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram