Preview de la figura a escala 1/7 de Tomoka Minato ~Usagi-san ver.~ (Refine) de Ro-Kyu-Bu! SS por Plum

Directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, la compañía Plum comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen, la ~Usagi-san ver.~ (Refine), de su figura a escala 1/7 dedicada a Tomoka Minato representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a partir del 29 de marzo de 2018.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Tomoka Minato ~Usagi-san ver.~ (Refine):



Como recordaréis, Plum sacó a la venta en julio de 2014 su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Tomoka Minato ~Usagi-san ver.~, una figura en la que este personaje de Ro-Kyu-Bu! SS fue representado con un traje de conejita de color rosa.

Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la ~Usagi-san ver.~ (Refine). Versión que está previsto que salga a la venta en julio de 2018 y en la que Plum, después de haber recibido varias peticiones por parte de los fans, ha decidido darle al traje de conejita un aspecto más brillante.

Por lo que todos aquellos que, en su día, os quedasteis sin esta encantadora figura, Plum os da la posibilidad de adquirirla de nuevo en esta nueva versión.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram