The Legend of Korra - Korra & Asami in the Spirit World (Mondo)

Directamente de la serie animada de Nickelodeon, The Legend of Korra (La leyenda de Korra), secuela de Avatar: The Last Airbender, la compañía Mondo presenta su figura de polystone Korra & Asami in the Spirit World. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión exclusiva de Mondo.


Altura: 8.5” (aprox. 21,59 cm)
Peso: 8 lbs (aprox. 3,63 kg)
Material: Polystone
Salida a la venta: 1er trimestre de 2019
Precio:  $210.00 (versión regular) / $215.00 (versión exclusiva de Mondo)
Reservas: 15 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mondo de su figura Korra & Asami in the Spirit World:



La serie La leyenda de Korra terminó en un precioso momento en el que dos amigas, al darse cuenta de que tienen sentimientos fuertes la una por la otra, deciden tomarse unas vacaciones en el mundo espiritual y entran al reino cogidas de la mano. En la Korra & Asami in the Spirit World Statue, Mondo imagina la pareja varios días después en su viaje, admirando las maravillas de la tierra, mientras un amistoso Espíritu de luz se une a ellas mirando con asombro.

Como os hemos comentado, Mondo os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes. Primero os presentamos su versión regular y, a continuación, podréis ver la versión exclusiva de Mondo. En el caso de la versión exclusiva de Mondo, la gran planta se puede intercambiar con las bolsas de Korra y Asami. En una de estas bolsas podemos ver un travieso espíritu cebolla que busca jugar una partida de Pai Sho.

Los artistas que han trabajado en esta figura son: Joe Jung, Trevor Grove, Mara Ancheta, Bryan Konietzko, Simon Garcia y Eric Siebenaler.

Si os parece, seguimos con la versión regular de la figura:



















A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de Mondo:
















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram