Dragon Ball - Son Goku May Doll (Banpresto)

Directamente de Dragon Ball, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección May Doll que le dedican a Son Goku. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una con Son Goku sonriendo con la bola de dragón de cuatro estrellas en el casco y otra con Son Goku con una cara más seria con el Dragón Sheron en el casco. 


Altura: 12 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 1.200 Yenes Aprox (cada una)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas dos alucinantes figuras de Son Goku:



Directamente de Dragon Ball, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección May Doll que le dedican a Son Goku. Esta colección llamada May Doll está basada en las muñecas que los japoneses ponen en sus hogares para celebrar el 5 de Mayo, día de los niños en Japón.

Como os hemos dicho al inicio del post, Banpresto nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, una con Son Goku sonriendo con la bola de dragón de cuatro estrellas en el casco y otra con Son Goku con una cara más seria con el Dragón Sheron en el casco. Cuando queramos reservar la figura se puede escoger la versión ya que ambas vendrán bien diferenciadas por las cajas y se podrán adquirir por separado como una figura normal. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram