Prototipo pintado de la G.E.M. de Sherry Belmont & Brago de Zatch Bell! por MegaHouse

Makoto Raiku, creador del manga Zatch Bell! (Konjiki no Gash Bell!!), comparte varias imágenes de los prototipos pintados de las figuras que la compañía MegaHouse les dedica a Sherry Belmont y a Brago y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la G.E.M. de Sherry Bellmont & Brago:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2018 Winter, gracias a Makoto Raiku, creador del manga Zatch Bell!, os podemos mostrar varias imágenes de los prototipos pintados de las figuras que MegaHouse les dedica a Sherry Belmont y a Brago. Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set y dentro de su línea G.E.M. Series.

Como podéis empezar a ver, MegaHouse nos ofrece unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que todos aquellos jóvenes que entre el 2003 y el 2006 mirabais esta serie quedéis encantados con ellas. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, Makoto Raiku, autor de Zatch Bell!, está supervisado su producción.

Por el momento, MegaHouse no ha confirmado ningún detalle de estas figuras, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram