Kill la Kill - Ryuko Matoi & Satsuki Kiryuin -Onsen Zanmai ver.- 1/7 (Amakuni)

Directamente de la popular serie de anime Kill la Kill, la compañía Amakuni presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ryuko Matoi y a Satsuki Kiryuin representadas tomándose un baño. Figuras exclusivas de Hobby Japan y que tenéis la posibilidad de adquirir por separado o juntas en un mismo set.


Altura: 16 cm (Ryuko) / 23 cm (Satsuki)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2018
Precio: 11.880 Yenes (cada una) / 22.760 Yenes (Onsen Zanmai Shimai Set)
Reservas: 23 de marzo a 15 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Amakuni de estas atrevidas figuras que les dedica a Ryuko Matoi y a Satsuki Kiryuin:


Como sabéis, Amakuni tiene una colección de figuras dedicada a varios personajes representados en una escena de baño, las Onsen Zanmai ver. Y hoy, directamente de la popular serie de anime Kill la Kill, la compañía nos presenta las figuras a escala 1/7 de Ryuko Matoi y de Satsuki Kiryuin de esta colección.

Figuras esculpidas por Akimof con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Kill la Kill añadir a su colección dos nuevas figuras de lo más impresionantes de dos de sus personajes más importantes representados como nunca los habíamos visto antes. Fijaos en la expresión avergonzada de Ryuko y la gran belleza de Satsuki.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para recrear la piel de Ryuko y de Satsuki, y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ryuko Matoi -Onsen Zanmai ver.-:

キルラキル 纏流子 温泉三昧Ver. 1/7 [AMAKUNI]












A continuación pasemos a ver la figura de Satsuki Kiryuin -Onsen Zanmai ver.-:

キルラキル 鬼龍院皐月 温泉三昧Ver. 1/7 [AMAKUNI]












Por último, recodad que desde Hobby Japan os dan la posibilidad de adquirir el Onsen Zanmai Shimai Set con las dos figuras:

キルラキル 流子&皐月 温泉三昧姉妹セット 1/7 [AMAKUNI]







Comentarios

  1. Que bonito diorama de las figuras y que decir el esculpido.
    Me hubiera gustado que las acompañase Mako como en versión chibi, pero en general están espectaculares estas figuras. Me pregunto si el box será tan genial como las figuras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, solo lo único malo de esto es el cochino precio al que estarán a la venta...>:,v

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram