Made in Abyss - Nanachi 1/6 (Chara-ani)

Directamente de la serie de anime Made in Abyss, la compañía Chara-ani (Toy'sWorks) presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Nanachi.

メイドインアビス ナナチ 1/6 [キャラアニ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / Iron / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 13.824 Yenes
Reservas: 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/6 de Nanachi:



Directamente de la serie de anime Made in Abyss, Chara-ani (Toy'sWorks) nos presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Nanachi. Figura basada en un garage kit de mamo y que, gracias a esta compañía, ahora podréis conseguir mucho más fácilmente su versión en PVC.

Figura esculpida por mamo con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que transmite a la perfección el encanto de Nanachi, representada en una pose de lo más dinámica sobre una base que recrea parte del Abyss, y con su cuerpo cubierto de pelo recreado a la perfección para que podamos apreciar su suavidad, como la de un peluche.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Otsuaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, destacar que la compañía os incluirá como bonus un Neritantan.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram