Taimanin Asagi 3 - Murasaki Yatsu -Pole Dance Ver.- 1/7 (QueenTed)

QueenTed presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Murasaki Yatsu, personaje sacado directamente de Taimanin Asagi 3, la Pole Dance Ver.

対魔忍アサギ3 八津紫 ポールダンスVer. 1/7 [クイーンテッド]


Altura: 19 cm
Material: ABS, PVC, Iron, Fabric
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 6 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido QueenTed de su figura a escala 1/7 de Murasaki Yatsu -Pole Dance Ver.-:



Como recordaréis, QueenTed presentó hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Rinko Akiyama, personaje de Taimanin Yukikaze 2, representada con una barra de pole dance, la Pole Dance Ver. Y hoy, directamente de Taimanin Asagi 3, QueenTed nos sorprende al presentar la atrevida figura a escala 1/7 que le dedican a Murasaki Yatsu dentro de esta misma colección. Por lo que, de nuevo, nos encontramos ante una figura de lo más sexi.

Figura esculpida por Tototatta con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, además, nos permitirá poner a Murasaki Yatsu como más nos guste mediante las partes de reemplazo que se incluyen. Concretamente, Murasaki Yatsu nos viene con una expresión facial llorando extra y una parte del pecho intercambiable (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a este personaje de Taimanin Asagi 3 como más os guste. La figura también nos vendrá con una base espejo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Take para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram