Digimon Adventure - MetalGarurumon & Yamato Ishida - Precious G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a MetalGarurumon y a Yamato Ishida (Matt). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 16 de marzo de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー メタルガルルモン&石田ヤマト [メガハウス]


Longitud: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2018
Precio: 20.736 Yenes
Reservas: 16 de marzo a principios de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de MetalGarurumon & Yamato Ishida:



Directamente de Digimon Adventure, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura que le dedica a MetalGarurumon y a su compañero Yamato Ishida (Matt), la segunda figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie Precious G.E.M., una evolución de las G.E.M. de Digimon.

Como sabéis, las G.E.M. Series es una colección de figuras a escala 1/8 dedicada a populares personajes del manga y del anime. Y este 2018, MegaHouse ha decidido lanzar las Precious G.E.M. Series, una evolución de las G.E.M. Series en la que se ha aumentado la sensación de volumen de sus figuras. 

La segunda Precious G.E.M. que nos presenta MegaHouse es la impresionante figura que os presentamos en este post dedicada a MetalGarurumon, figura de 30 cm de longitud, acompañado por su compañero Yamato Ishida (Matt). Una figura que recrea una escena de lucha de lo más espectacular. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado MetalGarurumon y la expresión tan llena de confianza de Matt montado sobre el lomo de MetalGarurumon y con su Digivice en su mano derecha.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 16 de marzo de 2018 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y en AmiAmi (tienda online y física). 
















Comentarios

  1. Calidad inmejorbale con estas G.E.M de Digimon!!Las dos juntas van a quedar brutal,y más aún si las complementas con ellso de pequeños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram