Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness - Black Selena METAMOR-FORCE (Sentinel)

Directamente de la película Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness, Sentinel nos presenta la alucinante figura de la colección METAMOR-FORCE que le dedican al gran Black Selena.

機動戦艦ナデシコ The prince of darkness ブラックサレナ METAMOR-FORCE


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 39.960 Yenes (Black Selena) / 14.800 Yenes (High Mobility Unit)
Reservas: 26 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante  METAMOR-FORCE del Black Selena:



Directamente de la película Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness, Sentinel nos presenta la alucinante figura de la colección METAMOR-FORCE que le dedican al gran Black Selena.

En esta figura Sentinel nos presenta una figura articulada de impresión del Black Selena que todos recordamos. Hecha de Diecast en su mayor parte, esta figura creada por el escultor digitarian, nos presenta, por un lado, el Aestivalis que hay debajo del Black Selena. Un mecha completamente articulado que por si mismo ya sería una gran figura, pero que Sentinel ha querido complementar con ocho manos intercambiables, dos pistolas y un rifle para que podamos tener al Aestivalis al completo. 

Pero aquí no acaba todo, y es que, podremos irle poniendo al Aestivalis pieza a pieza hasta convertirlo en el gran Black Selena. Un mecha con un potencial ofensivo enorme del que estamos seguros que muchos de vosotros recordaréis. 

Además de todo esto, Sentinel pone a la venta también la unidad High Mobility Type, que podéis ver al final del post, para tener al Black Selena al completo. Esta es sin duda la figura definitiva de este gran mecha y que es imprescindible para todos aquellos que nos enamoramos de Nadesico desde el capítulo 1 hasta la película de The Prince of Darkness.













A continuación podéis ver las imágenes de la unidad High Mobility Type que Sentinel vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta nave extra cuesta 14.800 Yenes y mide 36 cm de alto (una vez unida a la METAMOR-FORCE de Black Selena). Esta nave cuenta con su propio pedestal y es completamente articulada:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram