Persona 5 - Makoto Niijima -Kaitou Ver.- with Johanna 1/8 (Amakuni)

Directamente del popular RPG Persona 5, Amakuni presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedica a Makoto Niijima representada con su traje de Kaito y acompañada por Johanna. Figura distribuida por Hobby Japan.

ペルソナ5 新島真 怪盗 Ver. with ヨハンナ 1/8 [AMAKUNI]


Medidas: 18 cm alto x 26 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - marzo de 2019
Precio: 24.840 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 15 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Amakuni de su figura a escala 1/8 de Makoto Niijima -Kaitou Ver.- with Johanna:



Amakuni nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedica a Makoto Niijima representada con su traje de Kaito y acompañada por Johanna, la tercera figura que la compañía dedica a los personajes de Persona 5 después de su figura a escala 1/7 de Ann Takamaki -Kaitou Ver.- y la figura a escala 1/7 de Futaba Sakura -Kaitou Ver.-.

Figura esculpida por Vispo y Bicycle TARO con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Persona 5 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Una nueva figura que nos viene de lo más completa y en la que tenemos a Makoto Niijima representada con su traje de Kaito y montada sobre su Persona Johanna.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

A diferencia de las anteriores figuras que Amakuni ha dedicado a los personajes de Persona 5, Makoto ha sido esculpida a escala 1/8, pero, aún así, daos cuenta que nos encontramos ante una figura de un tamaño más que considerable, sobre todo por sus 26 cm de longitud.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram