Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Kizuna AI por Tokyo Otaku Mode

Tokyo Otaku Mode comparte las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kizuna AI, la primera YouTuber virtual del mundo y autoproclamada super inteligencia IA. Figura disponible para reservar a partir del 26 de marzo de 2018.

 
A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tokyo Otaku Mode del prototipo de su figura a escala 1/7 de Kizuna AI:



Tokyo Otaku Mode nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kizuna AI, la primera YouTuber virtual del mundo y autoproclamada super inteligencia IA. Recientemente también se ha convertido en embajadora de turismo en Japón y a partir de abril también presentará un nuevo programa en la televisión japonesa. 

Como podéis ver, Tokyo Otaku Mode nos ofrece una estupenda figura que nos transmite a la perfección el espíritu enérgico de Kizuna Ai. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta conocida YouTuber virtual podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. De hecho, la figura ha sido producida por Stronger Co., Ltd., compañía conocida por sus figuras de gran calidad.   

Como os hemos comentado, Tokyo Otaku Mode abrirá las reservas de esta figura el 26 de marzo de 2018, por lo que esperamos poderos confirmar todos los detalles de esta preciosidad próximamente.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest