Touken Ranbu -Hanamaru- - Kashu Kiyomitsu -Uchiban ver.- 1/8 (Revolve)

Directamente de la serie de anime Touken Ranbu -Hanamaru-, la compañía Revolve presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kashu Kiyomitsu representado con su traje Uchiban.

刀剣乱舞-花丸- 加州清光 内番ver. 1/8 [リボルブ]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 10.880 Yenes
Reservas: 16 de marzo a 13 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Revolve de su figura a escala 1/8 de Kashu Kiyomitsu -Uchiban ver.-:



Directamente de la serie de anime Touken Ranbu -Hanamaru-, Revolve, con la cooperación de la compañía Aspire, presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kashu Kiyomitsu representado con su traje Uchiban.

Figura esculpida por ICREA y Nobuta (REVOLVE) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita el lado más cool de Kashu mientras también nos transmite el día a día de este personaje en Touken Ranbu -Hanamaru-. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de Kashu, su sedoso pelo negro, sus dedos flexibles y su encantadora expresión facial.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram