Preview de la figura a escala 1/7 de Avenger/Jeanne d’Arc (Alter) -Dress Ver.- de Fate/Grand Order por Max Factory

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que la compañía Max Factory le dedica a la servant de clase Avenger, Jeanne d’Arc (Alter). Figura disponible para reservar a partir del 3 de abril de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la preciosa figura a escala 1/7 de Jeanne d’Arc (Alter) -Dress Ver.- que nos ofrece Max Factory:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Avenger, Jeanne d’Arc (Alter). 

La figura está basada en una ilustración de Jeanne d'Arc (Alter) representada en vestido que se pudo ver durante el Subspecies Singularity I: Isolated Demonic Realm: Shinjuku durante el FGO Project 1.5: Epic of Remnant y, como podéis ver, ha sido recreada a figura de PVC sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jeanne D'Arc (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante y con un aire completamente diferente comparado con el atuendo habitual de este personaje de Fate/Grand Order. 

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jeanne dArc (Alter) y lo perfectamente recreado que está su vestido, su impresionante melena y el ramillete que la adorna. Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura perlada y metalizada utilizada en el vestido para recrear una apariencia ligera y sedosa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest