Preview de la Frame Music Girl de Hatsune Miku por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya comparte las primeras imágenes oficiales del plastic model que le dedican a Hatsune Miku y que nos ofrecen dentro de su colección Frame Music Girl. Figura que nace de la colaboración entre Hatsune Miku y las figuras de su colección Frame Arms Girl (FA:G).


Altura: 15 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Segunda mitad de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 27 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Frame Music Girl de Hatsune Miku:



Desde Kotobukiya nos sorprenden al presentar el plastic model que le dedican a Hatsune Miku y que nos ofrecen dentro de su colección Frame Music Girl. Figura que nace de la colaboración entre Hatsune Miku y los plastic model de la colección Frame Arms Girl (FA:G) de esta compañía.

Figura diseñada por Fumikane Shimada y Yanase Takayuki que tendréis que ensamblar vosotros mismos y que nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hatsune Miku en un montón de poses diferentes. Concretamente, la Frame Music Girl de Hatsune Miku nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión cantando, una expresión mirando a la derecha y otra mirando a la izquierda), un micrófono con su stand, altavoces dron con su base translúcida, una base para Miku, unos brazos intercambiables sin las mangas de Hatsune Miku Ver.4, cinco pares de manos intercambiables (se pueden usar las manos de las figuras de la serie Frame Arms Girl) y decals para los ojos.

Destacar que la falda de Miku es móvil para permitir un mayor rango de movimiento de sus piernas.

Destacar también que las armas de la serie M.S.G. y partes de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con la Frame Music Girl de Hatsune Miku. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram