Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! - PRISMA Racing Chloe Von Einzbern 1/8 (Plusone)

Directamente de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, cuarta temporada de Fate/kaleid liner Prisma Illya, la compañía Plusone presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chloe Von Einzbern representada como una race queen. Figura exclusiva de Plusone y con producción bajo pedido.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ ドライ!! PRISMA Racing クロエ・フォン・アインツベルン


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 15 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de lo más encantadora de Chloe Von Einzbern:



Como recordaréis, Plusone presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/8 dedicada a Illyasviel von Einzbern representada como una race queen. Figura basada en una ilustración original de Hiroshi Hiroyama de un itasha (moda japonesa de adornar los coches con pesonajes de manga, anime o videojuegos) y producida con la cooperación de Easy Eight y que muy pronto podréis disfrutar junto con la segunda figura de esta misma colección, figura dedicada a Chloe Von Einzbern.

Si nos centramos en la figura de Chloe, esta ha sido esculpida por Patton con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Chloe Von Einzbern podáis disfrutar de una figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada, lo bien recreado que está su traje y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la bandera que sujeta con sus manos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram