Batman The Animated Series - ARTFX+ The Joker & Harley Quinn 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la mítica serie de animación de los 90 titulada Batman The Animated Series, Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ a escala 1/10 de The Joker y Harley Quinn.

BATMAN The Animated Series:バットマン アニメイテッド ARTFX+ ハーレイ・クイン アニメイテッド ARTFX+ ジョーカー アニメイテッド


Altura: 16 cm (Harley Quinn) / 17 cm (The Joker)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.800 Yenes (cada una)
Reservas: 13 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de estas dos ARTFX+ de The Joker y Harley Quinn:



Directamente de la mítica serie de animación de los 90 titulada Batman The Animated Series, Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ a escala 1/10 de The Joker y Harley Quinn. La serie Batman The Animated Series marcó un antes y un después en el mundo de la animación y las series de Superhéroes. Gracias al innegable talento de Bruce Timm y a que participaron en el doblaje diferentes estrellas del cine (todos recordamos a Mark Hamill como The Joker) hizo que esta serie sea considerada como el ejemplo a seguir por todas las series de animación del mundo de los cómics que la precedieron.

Ahora Kotobukiya nos presenta dos ARTFX+ de The Joker y Harley Quinn esculpidas por el gran artista Yoshiki Fujimoto. Ambas figuras nos muestran a estos personajes tal y como los recordábamos de la serie de los 90. Además de ser una representación idéntica de los personajes originales, estas figuras contienen diferentes accesorios para que podamos colocar a The Joker y a Harley Quinn con la pose que más nos guste. En concreto, la ARTFX+ de Harley Quinn nos viene con tres expresiones faciales para ella y con dos expresiones faciales, un brazo derecho intercambiable y dos manos intercambiables para la ARTFX+ de The Joker. En cuando a la ARTFX+ de The Joker, nos viene con tres expresiones faciales y dos expresiones faciales más para la ARTFX+ de Harley Quinn.

Como podéis ver, Kotobukiya ha complementado cada una de las ARTFX+ con accesorios de la otra para que, al comprar ambas figuras, podamos tener una representación aún más completa de estos dos míticos villanos.































Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest