Batman The Animated Series - ARTFX+ The Joker & Harley Quinn 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la mítica serie de animación de los 90 titulada Batman The Animated Series, Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ a escala 1/10 de The Joker y Harley Quinn.

BATMAN The Animated Series:バットマン アニメイテッド ARTFX+ ハーレイ・クイン アニメイテッド ARTFX+ ジョーカー アニメイテッド


Altura: 16 cm (Harley Quinn) / 17 cm (The Joker)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.800 Yenes (cada una)
Reservas: 13 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de estas dos ARTFX+ de The Joker y Harley Quinn:



Directamente de la mítica serie de animación de los 90 titulada Batman The Animated Series, Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ a escala 1/10 de The Joker y Harley Quinn. La serie Batman The Animated Series marcó un antes y un después en el mundo de la animación y las series de Superhéroes. Gracias al innegable talento de Bruce Timm y a que participaron en el doblaje diferentes estrellas del cine (todos recordamos a Mark Hamill como The Joker) hizo que esta serie sea considerada como el ejemplo a seguir por todas las series de animación del mundo de los cómics que la precedieron.

Ahora Kotobukiya nos presenta dos ARTFX+ de The Joker y Harley Quinn esculpidas por el gran artista Yoshiki Fujimoto. Ambas figuras nos muestran a estos personajes tal y como los recordábamos de la serie de los 90. Además de ser una representación idéntica de los personajes originales, estas figuras contienen diferentes accesorios para que podamos colocar a The Joker y a Harley Quinn con la pose que más nos guste. En concreto, la ARTFX+ de Harley Quinn nos viene con tres expresiones faciales para ella y con dos expresiones faciales, un brazo derecho intercambiable y dos manos intercambiables para la ARTFX+ de The Joker. En cuando a la ARTFX+ de The Joker, nos viene con tres expresiones faciales y dos expresiones faciales más para la ARTFX+ de Harley Quinn.

Como podéis ver, Kotobukiya ha complementado cada una de las ARTFX+ con accesorios de la otra para que, al comprar ambas figuras, podamos tener una representación aún más completa de estos dos míticos villanos.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram