Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Iron Man Mark 50 (Bandai)

Directamente de la próxima película del universo de Marvel titulada Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark 50.


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 5 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figurarts del gran Iron Man Mark 50:



Directamente de la próxima película del universo de Marvel titulada Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark 50. 

En esta S.H.Figuarts, Tamashii Nations nos presenta a Iron Man tal y como lo podremos ver en la película Avengers: Infinity War que se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de abril. En ella podemos ver a Iron Man vestido con su traje Mark 50, un traje de lo más potente representado con una gran calidad de detalles y acabados hacen que parezca que tengamos delante al verdadero Iron Man.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Iron Man cualquier pose sin perder estabilidad y poder representar así cualquier escena de la película Avengers: Infinity War. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el arma A, partes de efecto para el arma A, el arma B, partes de efecto para el arma B y piezas para conectar a los Tamashii Stage. Notad que, para evitar spoilers, la compañía no ha querido poner los nombres de algunas piezas y simplemente las ha denominado por letras. 

Para los interesados en adquirir esta figura, Tamashii Nations ha creado un Tamshii Stage específico con el logo de Marvel cuyas reservas abrirá también el 5 de marzo, costará 1.944 Yenes y saldrá a la venta en Mayo de 2018, que complementa a la perfección esta genial figura: 








Además de la de Iron Man Mark 50, Tamashii Nations también ha anunciado las S.H.Figuarts de el resto de los principales protagonistas de Avengers: Infinity War tal y como podéis ver en este vídeo:






Comentarios

  1. Los accesorios que trae y ele fecto del arma y de vuelo estan insuperables para ser unas SH Figuarts,de estas hay que hacerse con toda la línea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest