Prototipo sin pintar de la Game Characters Collection DX de Arsene de Persona 5 por MegaHouse

Directamente del popular RPG Persona 5, la compañía MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Arsene y que nos ofrecen dentro de su línea Game Characters Collection DX (GCCDX).


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse del prototipo de la GCCDX de Arsene:



Después de que MegaHouse mostrara en el Wonder Festival 2018 Winter el prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Arsene de Persona 5, la compañía ha decidido compartir hoy varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca. 

Figura que MegaHouse nos ofrece dentro de su colección Game Characters Collection DX, o GCCDX simplemente, y que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Persona 5 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que MegaHouse tiene intención de abrir sus reservas el próximo mes de abril, por lo que esperamos poderos confirmar sus detalles y mostraros nuevas imágenes de la figura próximamente.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram