Kamen Rider Ex-Aid - Kamen Rider Cronus Chronicle Gamer S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Cronus Chronicle Gamer. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

仮面ライダーエグゼイド S.H.Figuarts 仮面ライダークロノス クロニクルゲーマー


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2018

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Kamen Rider Cronus Chronicle Gamer:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Cronus Chronicle Gamer. Esta es la forma inicial de Kamen Rider Cronus, un rider cuyo verdadero poder  radica en su capacidad para manipular el tiempo. Presionando los botones A y B simultáneamente en su Buggle Driver II, le permite a Cronus 'Pausar' y 'Reiniciar' el tiempo, dejándolo moverse libremente por el campo de batalla mientras todo lo demás está congelado.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Kamen Rider Cronus Chronicle Gamer. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a este Rider cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables y el Gamer Driver.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram