Kingdom Hearts III - Bring Arts Riku (Square Enix)

La compañía Square Enix presenta la Bring Arts que le dedican a Riku, uno de los protagonistas del videojuego Kingdom Hearts III.

キングダムハーツIII ブリングアーツ リク [スクウェア・エニックス]


Medidas: 16,4 cm de alto x 5,8 cm de ancho x 3,9 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 5 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts de Riku de Kingdom Hearts III:




La compañía Square Enix presenta la Bring Arts que le dedican a Riku, uno de los protagonistas del videojuego Kingdom Hearts III.

A pesar de que esta figura solo mide 6 inches de altura, una figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, nos encontramos ante una figura que recrea fielmente la apariencia de Riku con gran fidelidad a los gráficos del juego. Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Kingdom Hearts III quedéis encantados con ella. Apreciad también su detallada pintura y el contraste de colores.

Con el amplio rango de movimiento de sus articulaciones, esta figura nos permitirá recrear un montón de poses con las que podremos ver a Riku en el videojuego. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix incluye varias partes intercambiables, incluyendo tres pares de manos intercambiables, dos expresiones faciales y la Key Keyblade. La figura también vendrá con su propio stand.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram