FINAL FANTASY CREATURES BRING ARTS Odin (Square Enix)

Directamente de la saga de videojuegos Final Fantasy, la compañía Square Enix nos presenta la FINAL FANTASY CREATURES BRING ARTS que le dedican a Odin


Medidas: 24,3 cm de alto x 20.4 cm de ancho x  8.2 cm de hondo (Odin) / 28,6 cm de alto x 8.7 cm de ancho x 35,4 cm de largo (Sleipnir)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 32.1840 Yenes
Reservas: 5 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante FINAL FANTASY CREATURES BRING ARTS que le dedican a Odin:



Directamente de la saga de videojuegos Final Fantasy, la compañía Square Enix nos presenta la FINAL FANTASY CREATURES BRING ARTS que le dedican a Odin. Creada por el grandísimo escultor Takayuki Takeya, en esta figura podemos ver como Square Enix ha representado a Odin con un aspecto de lo más potente y una calidad de detalles que nos ha dejado alucinados. 

Por si la figura de Odin no fuera ya lo suficientemente potente, Odin nos viene acompañado de su caballo Sleipnir. Un caballo alucinante con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir representar auténticas poses de batalla con Odin montado sobre su lomo. Además, para que podamos completar aún más esta figura, Square Enix nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables para Odin, la espada, la lana y el escudo. 











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram