Thor: Ragnarok - Loki (Hot Toys)

Directamente de la película Thor: Ragnarok, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Loki.


Altura: 31 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Primer - Segundo trimestre de 2019
Precio: 243 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura de Loki: 



Directamente de la película Thor: Ragnarok, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Loki. En esta figura, Hot Toys nos presenta a Loki vestido con el mismo traje que pudimos ver en la película Thor: Ragnarok, un traje de color verdoso característico de este gran personaje. 

Como caracteriza a las figuras a escala 1/6 que nos presenta Hot Toys, esta figura de Loki tiene más de 30 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Loki cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hot Toys nos incluye como accesorios: dos dagas, dos fundas para las dagas, el Teseracto con su pedestal, la clavera de Surtur de color naranja traslúcido, siete manos intercambiables y un pedestal con el logo de la película. 

Esta es sin duda una de esas figuras imprescindibles para la colección de cualquier fan de Marvel y en especial, para los fans de Loki, el hermanastro de Thor, un personaje increíble que nos ha hecho disfrutar muchísimo en el universo cinematográfico de Marvel. 





























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest