Mobile Suit Gundam SEED Destiny - Infinite Justice Gundam METAL ROBOT Spirits-SIDE MS- (Bandai)

Directamente de la serie Gundam SEED Destiny, Tamashii Nations nos presenta la METAL ROBOT Spirits -SIDE MS- que le dedican al mítico Infinite Justice Gundam. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante METAL ROBOT Spirits del gran Infinite Justice Gundam:



Directamente de la serie Gundam SEED Destiny, Tamashii Nations nos presenta la METAL ROBOT Spirits -SIDE MS- que le dedican al mítico Infinite Justice Gundam, el mecha pilotado por Athrun Zala que nos dejó a todos alucinados. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la METAL ROBOT Spitrits de este gran mecha. Para los que no conozcáis la colección, las METAL ROBOT Spirits son la unión de la colección Robot Spirits con la colección Soul of Chogokin. En ella los mechas que nos presentan poseen todas las articulaciones y accesorios que los mechas originales y, además, nos vienen con la mayor parte de las figuras hechas de metal para darles un realismo único. 

En esta METAL ROBOT Spirits, Tamashii nos presenta al Infinite Justice Gundam tal y como lo pudimos ver en la serie en una figura articulada que nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el Phantom-01, dos Beam Effect para el Phantom-01, un Beam Rifle, dos Beam Saber, dos Beam Effect para las piernas, el Beam Shield, dos partes de efecto del Beam Boomerang, el Grapple Stinger y un pedestal especialmente diseñado para este mecha.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram