Review Soul Of Chogokin GX-77 de Gipsy Danger de la película Pacific Rim por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de la Soul Of Chogokin GX-77 del gran Gipsy Danger de la película Pacific Rim. Una figura inmensa que todos los fans de Pacific Rim tendrían que tener en su colección.


A continuación podéis ver las más de 44 imágenes que os tenemos preparadas para que veáis aún más de cerca esta belleza de figura y, al final, podréis ver nuestro unboxing. ¡No os lo perdáis!



Cuando Tamashii anunció el lanzamiento de las Robot Spirits de la nueva película Pacific Rim: Uprising, anunció también la reedición de esta maravilla. Os estamos hablando de la Soul of Chogokin Gx-77 del gran Gipsy Danger. Una joya que quedó desaparecida en medio de la gran cantidad de figuras que salieron de Gipsy Danger cuando salíó la primera película, pero que ahora vuelve a mostrar todo su potencial en esta reedición.

En esta figura tenemos a un Gipsy Danger  de más de 24 cm de altura hecha prácticamente al completo de metal. Posee más de 30 puntos de articulación y luz en su interior que, al tenerla delante y sujetarla entre nuestras manos, nos va a dar la sensación de que tenemos al auténtico Gipsy Danger delante de nosotros. Los accesorios no se quedan atrás, y es que Tamashii Nations nos incluye dos cuchillas desplegadas y dos plegadas para ponérselas a Gipsy Danger, dos brazos con los cañones de plasma, tres pares de manos intercambiables y, lo mejor de todo, el barco inmenso que utiliza en el puerto para atacar a los Kaijus.

A continuación podéis ver las 44 imágenes que os tenemos preparadas para que veáis esta Soul of Chogokin de cerca y, al final, podréis ver nuestras conclusiones y el unboxing para que no os perdáis nada de la inmensidad que es esta figura:










































A favor:
  • Las articulaciones son de lo más realistas y son idénticas al mecha original.
  • El detalle de las luces del pecho es espectacular. 
  • La grandísima calidad de detalles y texturas es abismal.
  • El barco, simplemente por llevar el barco ya se merece un altar.
En contra:
  • El pedestal es muy sencillo teniendo en cuenta la gran calidad de la figura y el precio de la misma.
  • A parte de la luz del pecho, si se hubiera incluido algún sonido al activar la luz hubiera sido de 10.
  • El packaging externo es muy sencillo en cuanto a la forma para el lujazo de figura que viene en su interior.
Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 10/10

Total: 9.5 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram