One Piece - Nami -Black Ball- Figuarts ZERO Chogekisen -Extra Battle- (Bandai)

Directamente de One Piece, Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO de la colección Chogekisen Extra Battle que le dedican a Nami usando su ataque Black Ball. 

フィギュアーツZERO ナミ -ブラック・ボール-


Altura: 15,5 cm (incluyendo los efectos)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 2 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO Chogekisen Extra Battle de Nami:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combinan la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión Tamashii Nations nos presenta la alucinante Figuarts ZERO que le dedican a Nami realizando su ataque Black Ball. En este ataque, Nami suelta una serie de weather balls (burbujas) que contienen nubes oscuras de tormenta para luego utilizar LION ROD o ataques similares ( que suelten descargas). 

El alucinante trabajo de escultura que Tamashii ha realizado con esta figura nos muestra a Nami, vestida con el traje de la saga Cake Island, realizando su magnífico ataque en una pose de lo más potente. Gracias al uso de material translucido en el efecto del ataque, hace que la figura tenga un realismo único que nos introduce en el universo de One Piece nada más verla.










Comentarios

  1. Me encanta, ya tengo las figuras de Boa Hancock, Sanji y Zoro de la misma coleccion, que ampliare con esta de Nami que es preciosa y ojala salga una de Nico Robin tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram