The Table Museum - figma Maruyama Okyo's Yurei-zu (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, la compañía FREEing nos presenta su noveno integrante, el famoso trabajo de Maruyama Okyo creado durante el período Edo en Japón, Yurei-zu.

テーブル美術館 figma 円山応挙作 幽霊図 [フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de Yurei-zu y conocer todas las opciones que nos permite: 



FREEing nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, la compañía presenta su noveno integrante, el famoso trabajo de Maruyama Okyo creado durante el período Edo en Japón, Yurei-zu. Figura que FREEing nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por Tetsuya Ishibashi (MIC). 

La obra original fue considerada la primera ilustración que representó un fantasma sin piernas y todos los detalles del original han sido cuidadosamente convertidos en una figura de acción. Fijaos, por ejemplo, en todas las partes transparentes usadas para recrear diferentes partes de la figura y capturar su apariencia fantasmagórica.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner esta figura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: partes especiales intercambiables que nos permitirán cambiar la figura en una versión más espeluznante, como una cabeza alternativa, una buena variedad de manos intercambiables, un stand figma articulado y un fondo con marco, ya que la figura está basada en una ilustración famosa.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram