Avengers: Infinity War - Groot & Rocket 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Hot Toys nos presenta las figuras a escala 1/6 de Groot y de Rocket tal y como saldrán en la película. Figuras que la compañía nos ofrece la posibilidad de adquirirlas en forma de pack o podemos adquirir solo a Groot por separado.


Altura: 29,5 cm (Groot) / 16 cm (Rocket)
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018 - Primer trimestre de 2019
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de estas dos figuras a escala 1/6  de Groot y Rocket:



Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Hot Toys nos presenta las figuras a escala 1/6 de Groot y de Rocket tal y como saldrán en la película. 

Por un lado tenemos la figura de Groot. Una figura con una gran calidad de detalles y un gran nivel de escultura que nos permite diferenciar a la perfección cada una de las arrugas de la piel de este gran personaje. Está representado tal y como lo podremos ver en la película y la figura incluye como accesorios: dos expresiones faciales, cinco manos intercambiables, un Rifle Blaster, una consola de videojuegos y un stand con un diseño especial basado en la película.

En cuanto a la figura de Rocket, ha sido representado también con una gran calidad de detalles y esta vestido con el traje que podremos ver en la película. Como accesorios, Hot Toys nos incluye: tres pares de manos intercambiables, un Rifle Blaster y un stand con un diseño especial basado en la película.

Tal y como os hemos comentado al inicio, Hot Toys nos ofrece la posibilidad de adquirir estas figuras de dos formas diferentes. Un pack en el que tenemos la figura de Groot y la de Rocket, y la posibilidad de adquirir la figura de Groot por separado. En esta última opción, la figura de Groot nos viene con los mismos accesorios que lleva en el pack de las dos figuras de Groot y Rocket. 






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram