Primeras imágenes oficiales e información de las S.H.Figuarts y Robot Spirits de Darling in the FranXX por Tamashii Nations

Ayer en la AnimeJapan 2018 Tamashii Nations mostró por primera vez los prototipos de las Robot Spirits y las S.H.Figuarts que les dedica a los personajes de Darling in the FranXX.


A continuación os explicamos qué figuras han presentado hasta ahora y como serán estas alucinantes figuras que nos esperan de Darling in the FranXX.


Empezamos por las dos Robot Spirits que han presentado en este evento. Las de los mechas Strelizia, pilotado por Zero Two y Hiro, y la del Delphinium, pilotado por Ichigo y Goro:


Como Podéis ver en estas imágenes, son una representación exacta a los mechas originales. Por ahora no sabemos gran cosa de cuando saldrán sus reservas, pero os podemos adelantar que el precio del Strelizia será de 4.500 Yenes, un precio alucinante que estamos seguros que más de uno de los que nos seguís aprovecharéis la oportunidad para tener al gran Strelizia con vosotros.




También presentaron las S.H.Figuarts de Zero Two e Ichigo. Dos alucinantes figuras que causaron sensación sobre todo porque se pueden poner en su modo piloto con el casco y los controles de las caderas: 


Como nos ha pasado con las Robot Spirits, poco sabemos de ellas por ahora. Solamente que la S.H.Figuarts de Zero Two costará 5.500 Yenes. Tampoco sabemos si el adaptador de PVC que podéis ver en la siguiente imagen viene incluido, pero sería todo un detalle para poder exponer estas S.H.Figuarts:







Así que, una vez más Tamashii Nations lo ha vuelto a hacer y nos va a traer unas figuras alucinantes y muy bien hechas de Ichigo, Zero Two y de los mechas Strelizia y Delphinium que nos permitirán recrear cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

Ahora viene la gran pregunta: ¿Realizarán S.H.Figuarts del resto de Stamen y Pistilos? ¿Podremos tener en nuestra colección todos los FranXX al completo?. Estaremos atentos a todas las novedades que nos lleguen desde Japón para traeros al instante todas las noticias relacionadas con este gran anime que es Darling in the FranXX.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram