Tamashii Nations anuncia la exposición Dragon Ball North America Tour 2018

Hoy Tamashii Nations ha anunciado una grandiosa sorpresa para todos los fans de Norte América. Este 2018 realizarán por diferentes localidades del país la Dragon Ball North America Tour 2018


Un evento que promete muchísimo y del que estaremos muy atentos en nuestro portal, pero antes, os explicamos de que va este maravilloso evento:



Tal y como os hemos dicho al inicio, este Dragon Ball North America Tour será una expo itinerante en la que, en total, irá a siete lugares distintos de Norte America y Canadá. La primera parada es San Diego durante la San Diego Comic Con.

Tamashii ha anunciado que habrá una expo enorme de prototipos y muchas figuras exclusivas de este gran evento del que por ahora no sabemos nada más, pero os dejamos el tráiler para que podáis ver lo inmenso que será este evento:


Se nos vienen muchas preguntas de las que, por ahora, no tenemos respuesta como: ¿Qué figuras exclusivas tendrán? ¿Qué prototipos veremos allí? En cuanto sepamos cualquier cosa os la anunciaremos en las redes sociales y en este post así que ¡Atentos porque va a ser inmenso! 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram