Saint Seiya - Myth Cloth EX Dohko de Libra y Viejo Maestro -Original Color Edition- (Bandai)

Directamente de Saint Seiya, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX en su versión Original Color Edition que le dedican al gran Dohko de Libra y al Viejo Maestro (Roshi). Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

聖闘士聖衣神話EX ライブラ童虎&老師 ~ORIGINAL COLOR EDITION~


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 30 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Myth Cloth EX de Dohko de Libra en su versión O.C.E:



Directamente de Saint Seiya, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX en su versión Original Color Edition que le dedican al gran Dohko de Libra y al Viejo Maestro (Roshi). Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, pero de la que estamos convencidos de asegurar que Tamashii Nations España nos la ofrecerá muy pronto para que todos la podamos adquirir en nuestras tiendas de confianza.

En esta nueva Myth Cloth, Tamashii nos presenta la Myth Cloth EX de Dohko de Libra con los colores originales del manga de Masami Kurumada. En ella la compañía nos trae una alucinante figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Dohko cualquier pose que queramos. Además, esta figura nos incluye una figura del Viejo Maestro (Roshi) en su versión Original Color Edition para que podamos representar a Dohko en los primeros capítulos de la saga. 

Por si todo esto fuera poco, Tamashii nos incluye una cantidad inmensa de accesorios para que podamos ponerle aún más poses a Dohko. En concreto Tamashii nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales, partes de reemplazo para el flequillo, el Manto, sus armas al completo y partes extra para poder colocar la armadura de Libra por separado.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram