Packaging y figura final de las Robot Spirits de Gipsy Avenger y Bracer Phoenix por Tamashii Nations

Hoy Tamashii Nations ha compartido unas imágenes de lo más interesantes de las Robot Spirits -SIDE JAEGER- del gran Gipsy Avenger y el Bracer Phoenix de la película Pacific Rim Uprising.


Además nos han explicado un poco más de cerca como serán estas dos alucinantes figuras que dentro de muy poco estarán en nuestro país gracias a SD Distribuciones y Tamashii Nations Spain:



Como habéis podido ver en la primera imagen, uno de los principales cambios que han aparecido en estas dos Robot Spirits es el packaging. Tamashii Nations ha cambiado su clásico packaging por uno de tipo blister más parecido al que encontramos en colecciones americanas que no en las Japonesas. Aunque este cambio impresione a simple vista, el packaging de ventana y el diseño detallista del packaging que nos ofrece siempre Tamashii está bien presente y resalta toda la figura. 

Además del cambio en el packaging, Tamashii Nations nos muestra algunas imágenes al detalle de lo que son las articulaciones con rótulas giratorias y también los acabados de las texturas que llevarán estas alucinantes figuras:







Ya las estamos esperando con muchas ganas y estamos seguros que muchos de vosotros también después de haber visto lo alucinantes que son estas Robot Spirits -SIDE JAEGER- de Gipsy Avenger y Bracer Phoenix.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram