Transformers: The Last Knight - Bumblebee (Prime 1 Studio)

Directamente de la última película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura que le dedican a Bumblebee. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online.


Medidas (con la pistola): 64,2 cm de alto x 46,3 cm de ancho x 46,3 cm de hondo
Medidas (con el martillo): 64,2 cm de alto x 52.6 cm de ancho x 48.7 cm de hondo 
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2019
Precio: 1.499 $ (Normal) / 1.499 $ (Exclusiva)
Reservas: 9 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Bumblebee:



Directamente de la última película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura que le dedican a Bumblebee.

En esta figura podemos ver como Prime 1 Studio ha presentado a Bumblebee en una figura que es idéntica al personaje que todos pudimos ver en la película. La figura contiene LED en su interior para iluminar los ojos, el cañón y el pecho de Bumblebee. Además, la compañía nos incluye como accesorios un brazo extra para ponerle el cañón, y una expresión facial extra para ponerle la máscara de batalla que usa este gran Autobot.

Como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post.





























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de esta alucinante figura de Bumblebee. Esta versión, limitada a 500 unidades en todo el mundo, es igual que la anterior, pero nos incluyen además un martillo y dos manos intercambiables para que podamos ponerle el martillo en la mano que más nos guste.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram