To Love-Ru Darkness - Golden Darkness -Nurse Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Golden Darkness representada como una enfermera.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス 金色の闇 ナースVer. 1/7 [アルター]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 7 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su estupenda figura a escala 1/7 de Golden Darkness -Nurse Ver.-:



Directamente de To Love-Ru Darkness, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Golden Darkness representada como una enfermera.

Figura basada en una ilustración original de Kentaro Yabuki, diseñador de personajes de To Love-Ru Darkness, y esculpida por sai con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Golden Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme de enfermera de color rosa, la impresionante melena de Golden Darkness, esa expresión algo avergonzada de su rostro con la que consiguen que todavía se vea más encantadora, la gran jeringa sobre la que se encuentra y el líquido que sale de la aguja y que tiene forma de corazón según el ángulo por el que lo miréis.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura perlada utilizada a nivel del uniforme de enfermera.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram