The Walking Dead - Glenn Rhee 1/6 (threezero)

Directamente de la serie The Walking Dead, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Glenn Rhee. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la versión normal y la Deluxe.


Altura: 29 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 178 $ (Normal) / 188 $ (Deluxe)
Reservas: 9 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Glenn Rhee:



Directamente de la serie The Walking Dead, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Glenn Rhee. Glenn es sobreviviente del apocalipsis zombie que forma parte del grupo de Rick Grimes. Conoció a Rick durante uno de sus frecuentes viajes a Atlanta para buscar suministros. Tras atestiguar como el policía era emboscado por varios caminantes, lo ayudó a salir del apuro en el que se encontraba guiándolo hacia un sitio seguro a través de una radio portátil. Antes de que los muertos se levantaran de sus tumbas, Glenn solía repartir pizzas para ganarse la vida y su conocimiento de atajos, agilidad e intrepidez, resultaron muy útiles para cubrir las necesidades de recolección del grupo. Tal como Rick le dijo a Hershel, Glenn era el "experto en ir al pueblo".

Ahora threezero nos presenta una alucinante figura a escla 1/6 de Glenn en la que lo podemos ver tal y como aparece en la sexta temporada de The Walking Dead. La ropa de esta figura es de tela real y gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Glenn cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, threezero nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el rifle de asalto AR-15, la pistola Colt MK IV Series 70, una funda para la pistola, y un cuchillo.

Como os hemos dicho al inicio del post, threezero nos presenta en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la Deluxe que podéis ver al final del post.







A continuación podéis ver las imágenes de la edición Deluxe de esta figura de Glenn. Esta versión es exclusiva de la tienda online de threezero, cuesta 188 $ y, además de los accesorios de la anterior versión, nos viene como extra el reloj de Hershel y un Walkie-Talkie.








Comentarios

  1. Impresionante figura para llevar la colección de todas las Threezero, queda una colección brutal para los fans.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram