Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Majin Boo (Bandai)

Después de que nos la presentaran en la Tamashii Nation 2017, hoy Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Majin Boo del anime Dragon Ball Z.


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 8.424 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta gran S.H.Figuarts de Majin Boo:



Después de que nos la presentaran en la Tamashii Nation 2017, hoy Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Majin Boo del anime Dragon Ball Z. Una S.H.Figuarts con una gran cantidad de puntos de articulación cuya calidad nos permitirá ponerle a Majin Boo cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios tres expresiones faciales, tres pares de manos intercambiables y la tableta de chocolate que nos permitirán completar aún más esta gran S.H.Figuarts

Y recordad que Tamashii Nations España seguro que lanzará sus reservas en España y la podréis comprar en vuestra tienda de confianza sin ningún tipo de problema. 

Por ahora Tamashii Nations no ha compartido más información de ella, pero en cuanto tengamos esa información os actualizaremos el post para que no os perdáis ningún detalle de esta alucinante figura.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram